Breadcrubs

TIRAR LA TOALLA, LO PEOR QUE PODEMOS HACER’: DIEGO ROSALES.

TIRAR LA TOALLA, LO PEOR QUE PODEMOS HACER’: DIEGO ROSALES.
El defensa lateral derecho de Cancún FC, lesionado tras el juego ante Celaya, confía en ‘darle vuelta a la página’ y encarar lo que viene en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Cancún, Quintana Roo, 19 de Febrero de 2021.- Cinco puntos en seis jornadas del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX, traducidos en el último lugar del certamen hasta el momento, no es motivo ‘para tirar la toalla’, advirtió el defensa lateral derecho, Diego Rosales: “Tenemos que trabajar. Tirar la toalla es lo peor que podemos hacer, falta mucho tiempo. El torneo también te da para que cierres bien y puedas competir con cualquier equipo, sin importar la posición, de alguna forma. La idea será ganar la mayor cantidad de puntos posibles, seguir peleando”, consignó el ex integrante de Pumas y Toluca, lesionado, por cierto, en el duelo ante los Toros del Atlético Celaya, de la rodilla derecha.

Eso sí, reconoció que frente a los astados, faltó mucha intensidad, entender mejor los momentos del juego, ir con más decisión: “Cambios individuales que debemos hacer, pues trabajamos muy bien en la semana, en fin, reforzar el compromiso que tenemos. Nos dolió mucho porque veníamos al alza, cambiando ese chip. Para nosotros, esa no es la diferencia que hay con ningún equipo. Es hora de darle la vuelta a la página”, señaló.

Mientras tanto, ‘La Ola Futbolera’ inició su preparación para enfrentar a Tapatío, el miércoles 24 del presente a las 20:05 horas en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’. En el caso de Diego, deberá someterse a estudios en las próximas horas para conocer la magnitud de su lesión: “El fin de semana me harán el estudio para ver cuál es la lesión, obviamente que sea menos grave para enfocarme en la recuperación y estar listo lo más pronto posible”, destacó.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITAS TEXTUALES

“Nos faltó mucha intensidad, entender mejor los momentos del juego, ir con más decisión, cambios individuales que debemos hacer, pues trabajamos muy bien en la semana, en fin, reforzar el compromiso que tenemos”

“Nos dolió mucho porque veníamos al alza, cambiando ese chip. Para nosotros, esa no es la diferencia que hay con ningún equipo. Es hora de darle la vuelta a la página”

“Tirar la toalla es lo peor que podemos hacer, falta mucho tiempo. El torneo también te da para que cierres bien y puedas competir con cualquier equipo, sin importar la posición, de alguna forma”

Diego Rosales

Defensa lateral derecho de Cancún FC

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top