Breadcrubs

HUMILDAD Y TRABAJO, CLAVES EN TRIUNFO', RECONOCE JESÚS VARGAS

HUMILDAD Y TRABAJO, CLAVES EN TRIUNFO', RECONOCE JESÚS VARGAS
El extremo venezolano y artífice ante Dorados de Sinaloa, destaca la unión que prevalece en 'La Ola Futbolera' para poner fin a una racha de siete juegos sin ganar en la Liga de Expansión MX.

Cancún, Quintana Roo, 12 de Febrero de 2021.- Jesús Armando Vargas Rojas cumplió con creces en su debut con Cancún FC en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

El extremo venezolano de 21 años de edad, ingresó al terreno de juego al minuto 55 por el brasileño, Bruno Tiago, para darle mayor profundidad al ataque de 'La Ola Futbolera'. El ajuste surtió efecto en el esquema del director técnico, Christian Giménez, ya que el ex integrante de Gimnasia y Esgrima La Plata, explotó su talento a la hora importante, cuando su equipo más lo necesitaba. El penal que provocó, fue bien convertido por Raúl Castillo al 65'. Esa acción, bastó para sumar las primeras tres unidades del certamen: "Muy agradecido por la confianza que me dio el grupo y el 'profe', seguir con humildad y trabajo para el próximo objetivo. Tenía la confianza de hacer lo mejor para ayudar al grupo. Necesitaba una victoria y gracias a Dios, lo logramos en casa. Cuando iba a ingresar, 'Chaco' me dijo que hiciera lo que sé hacer y con confianza", destacó Vargas.

Además del resultado, de vital importancia para los caribeños, después de siete encuentros sin conocer el triunfo, representa una buena dosis de confianza y motivación para visitar a Toros del Atlético Celaya, el miércoles 17 del presente a las 18:00 horas, tiempo de Quintana Roo: "Es un grupo humilde y trabajador, y cuando está así, más unido, poco a poco llegan las victorias. Se lo dedicamos a todo el plantel por el trabajo que hacemos cada día, y desde luego, a mi familia", consignó.

También agradeció a la afición 'por el apoyo a todos los chicos': "Sigan haciéndolo que esto apenas va comenzando", advirtió.

'La Ola Futbolera' continúa con su preparación para el choque contra los del bajío, de manera alternada, en el estadio 'Andrés Quintana Roo' y en las instalaciones de su Centro de Formación, en Cumbres.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITAS TEXTUALES

"Muy agradecido por la confianza que me dio el grupo y el 'profe', seguir con humildad y trabajo para el próximo objetivo"

"Cuando iba a ingresar, 'Chaco' me dijo que hiciera lo que sé hacer y con confianza"

"Es un grupo humilde y trabajador, y cuando está así, más unido, poco a poco llegan las victorias"

Jesús Armando Vargas

Extremo venezolano de Cancún FC

NUMERALIA

21 años la edad del jugador venezolano, refuerzo para el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX

55' el minuto que ingresó al juego contra Dorados de Sinaloa, en el estadio 'Andrés Quintana Roo'

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top