Breadcrubs

LA OLA FUTBOLERA’, SIN DRAMAS, A PESAR DE LA MALA RACHA

LA OLA FUTBOLERA’, SIN DRAMAS, A PESAR DE LA MALA RACHA
José Guadalupe Hernández Clemente confía en que Cancún FC enderezará el camino, a partir de la próxima semana, cuando visiten al campeón, Tampico Madero.

Cancún, Quintana Roo, 29 de Enero de 2020.- ‘Una mala racha, nada más’, sentenció José Guadalupe Hernández Clemente, a raíz del momento que atraviesa Cancún FC en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX: “Estamos conscientes de lo que vivimos ahora en este inicio de torneo, un buen escenario para ir a Tampico, ganarle al campeón y así quitarnos esa mala racha”, aseguró el mediocampista José Guadalupe, de cara a la cita del próximo miércoles en el estadio Tamaulipas, en la cuarta jornada.

Hasta el momento, ‘La Ola Futbolera’ acumula seis juegos sin conocer la victoria, tres en la recta final del anterior, Apertura 2020 (derrotas 2-0 ante Alebrijes de Oaxaca y Celaya, además de la eliminación (2-1) contra Coyotes de Tlaxcala en la Reclasificación). En la actual competencia, registra par de tropiezos (3-0 y 2-1 con Correcaminos y Atlético Morelia, a cambio de un empate sin goles contra Cimarrones de Sonora), respectivamente. Para no variar, ha sufrido a la ofensiva, desde que el chileno, Isaac Díaz, ex integrante del equipo, anotó en Tepatitlán, el 4 de noviembre, en la fecha 13. El otro par fueron autogoles, uno en la eliminación directa frente a Tlaxcala y el reciente a costa de los purépechas.

“Somos positivos en el día a día, acá nadie quiere perder. Proponemos, tenemos el balón, pero nos están faltando detalles, que con el paso del tiempo vamos a ir puliendo. No hay por qué desesperarnos, somos un equipo protagonista, de los que vamos a buscar el partido, así estemos ganando 2-0 o perdiendo 3-1, como sea”, concluyó Hernández.

Un gran ambiente y unión prevalece entre los dirigidos por Christian Giménez, a unos días de viajar a Tampico, para el esperado choque ante ‘La Jaiba Brava’.

*

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*

CITAS TEXTUALES

“Estamos conscientes de lo que vivimos ahora en este inicio de torneo, un buen escenario para ir a Tampico, ganarle al campeón y así quitarnos esa mala racha”

*

“Somos positivos en el día a día, acá nadie quiere perder. Proponemos, tenemos el balón, pero nos están faltando detalles, que con el paso del tiempo vamos a ir puliendo”

*

“Somos un equipo protagonista, de los que vamos a buscar el partido, así estemos ganando 2-0 o perdiendo 3-1, como sea”

José Guadalupe Hernández Clemente

Mediocampista de Cancún FC

*

NUMERALIA

15 la posición hasta el momento de Cancún FC en el inicio del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX

*

3 goles anotó José Guadalupe Hernández en mil 339 minutos que participó en el Apertura 2020

*

180 minutos ya suma en el actual Clausura 2021 (titular ante Cimarrones de Sonora y Atlético Morelia)

Fuente: Liga de Expansión MX

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top