Breadcrubs

HACERNOS FUERTES EN CASA’, CONSIGNA DE ‘LA OLA

HACERNOS FUERTES EN CASA’, CONSIGNA DE ‘LA OLA
Diego Rosales, titular indiscutible en el cuadro de Christian Giménez, acepta que Cancún FC mejoró ante Cimarrones, con respecto a lo que mostró ante Correcaminos, sin embargo, deben reflejarlo a partir del duelo ante Atlético Morelia.

Cancún, Quintana Roo, 22 de Enero de 2021.- ‘La Ola Futbolera’ afina detalles de cara a su compromiso contra Atlético Morelia, el próximo miércoles en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, en la tercera jornada del Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX.

Diego Rosales, titular indiscutible en el cuadro de Christian Giménez, reconoció que van a la alza y vendrán mejores resultados para el plantel: “Hubo una amplia mejoría ante Cimarrones, con respecto al juego contra Correcaminos, pues el equipo está muy metido, conscientes del camino que debemos tomar. Trabajamos muy fuerte en la semana, lo platicamos con el cuerpo técnico. La derrota ante Correcaminos vino en el momento justo para hacernos entender muchas cosas y estar cien por ciento preparados para el resto del torneo”, apuntó Rosales.

Referente al siguiente duelo en casa: “Atlético Morelia también es un gran equipo, con buenos jugadores, pero igualmente estamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes. Existe la ilusión, pero principalmente la convicción de hacer un buen partido, como ocurrió el martes, desde luego, reflejarlo con una victoria”, manifestó el lateral derecho.

Diego Alejandro Rosales Islas, su nombre completo, es uno de los jugadores con mayor participación hasta el momento con Cancún FC (sumó en total mil 317 minutos, mil 253 en la fase regular del Apertura 2020 y 64 en la repesca contra Coyotes de Tlaxcala). En el inicio del Clausura 2021 ya registra 180, tras alinear ante Correcaminos y recientemente, Cimarrones.

Mientras tanto, los dirigidos por ‘Chaco’ no bajan la guardia y concentran su atención en la cita frente a los purépechas, escuadra que arribará al ‘paraíso’ con un descalabro (2-1) a costa de Tlaxcala, aunque por disputar su partido de la jornada inaugural ante el campeón, Tampico Madero.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITAS TEXTUALES

“La derrota ante Correcaminos vino en el momento justo para hacernos entender muchas cosas y estar cien por ciento preparados para el resto del torneo”

“Atlético Morelia también es un gran equipo, con buenos jugadores, pero igualmente estamos en casa y nos tenemos que hacer fuertes”

Diego Rosales

Defensa lateral derecho de Cancún FC

NUMERALIA

15 juegos sumó Diego Rosales durante la fase regular del Torneo Apertura 2020 de la Liga de Expansión MX (mil 253 minutos)

64 minutos participó en el juego de repesca contra Coyotes de Tlaxcala

180 minutos registra en el inicio del Clausura 2021, tras participar ante Correcaminos y Cimarrones, respectivamente

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC

Top