Breadcrubs

TENEMOS QUE SER AUTOCRÍTICOS’, AFIRMA JAVIER ‘CHULETITA’ OROZCO.

TENEMOS QUE SER AUTOCRÍTICOS’, AFIRMA JAVIER ‘CHULETITA’ OROZCO.
A pesar de la derrota en Tamaulipas contra Correcaminos, el experimentado delantero destacó que hay tiempo para corregir errores, ya que ‘este equipo está para grandes cosas’.

Cancún, Quintana Roo, 15 de Enero de 2021.- No hay tiempo para lamentos en el campamento de Cancún FC, eso sí, ‘tenemos que ser autocríticos’, afirmó el experimentado delantero, Javier ‘Chuletita’ Orozco, después de la derrota que sufrió su equipo ante Correcaminos, en su presentación en el Torneo Clausura 2021 de la Liga de Expansión MX: “Tenemos que sacar ese tipo de autocrítica ahorita para que ya no vuelva a suceder en las próximas jornadas. Este equipo está para grandes cosas, estoy convencido de eso. Siento que faltó un poquito de agresividad de tres cuartos para adelante, estar más atentos en la parte defensiva, sin embargo, es muy difícil sacar ese tipo de conclusiones en las primeras fechas. Como decía, el equipo va a estar muy bien. El martes tenemos la revancha en casa, así que debemos hacer valer la localía”, sentenció el delantero mochiteco.

El duelo en el ‘Marte R. Gómez’ significó la reaparición del máximo anotador en la historia de la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de un periodo de inactividad: “Me sentí bien, con mucho ánimo. No hubo muchas oportunidades de gol, pero espero que para el próximo juego sí haya y goles, por supuesto. Cimarrones es un equipo fuerte, cuando me ha tocado enfrentarlos, muy dinámico. Ojalá y todo salga bien para nosotros”, reconoció de cara a la cita que sortearán frente a la escuadra que dirige un viejo conocido de la afición quintanarroense, Gabriel ‘Místico’ Pereyra.

‘La Ola Futbolera’ reanudó sus entrenamientos en su Centro de Formación, ubicado en Cumbres, con la mira puesta en el compromiso ante los norteños, en el estadio ‘Andrés Quintana Roo’, el martes a las 20:00 horas, tiempo de Quintana Roo. Unión y compañerismo ha distinguido al plantel que encabeza, Christian ‘Chaco’ Giménez. Ahora, no es la excepción.

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

CITAS TEXTUALES

“Tenemos que sacar ese tipo de autocrítica ahorita para que ya no vuelva a suceder en las próximas jornadas. Este equipo está para grandes cosas, estoy convencido de eso”

“Me sentí bien, con mucho ánimo. No hubo muchas oportunidades de gol, pero espero que para el próximo juego sí haya y goles, por supuesto”

“Cimarrones es un equipo fuerte, cuando me ha tocado enfrentarlos, muy dinámico. Ojalá y todo salga bien para nosotros”

Javier ‘Chuletita’ Orozco

Delantero de Cancún FC

NUMERALIA

13 de febrero de 2020 (derrota 1-0 ante Correcaminos de su ex equipo, Tampico Madero), en la cuarta jornada, la última vez que había jugado, Javier Orozco.

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top