Breadcrubs

'LA OLA', CON RENOVADOS BRÍO

'LA OLA', CON RENOVADOS BRÍO
Considera el arquero, Guillermo Allison, que la meta inicial de 'Cancún FC es clasificar directo a Semifinales, y posteriormente buscar el título de la Liga de Expansión MX*

Cancún, Quintana Roo, 27 de Octubre.- Cancún FC reafirma sus objetivos de cara al cierre del Torneo Guardianes 2020 de la Liga de Expansión MX.

A partir del domingo 1 de noviembre, cuando reciba la visita de Coyotes de Tlaxcala en el estadio 'Andrés Quintana Roo', 'La Ola Futbolera' disputará trece unidades, en la búsqueda de lograr la primera posición, que le permita clasificar directo a las Semifinales: "El objetivo es quedar en primer lugar y avanzar a Semifinales. Tendremos cuatro juegos complicados. Los equipos que han venido acá o los que hemos visitado, se han jugado la vida, sinceramente así es, pues los partidos entre ellos, hay mucha pasividad. En cambio, contra nosotros son muy intensos, nos ha costado mucho, pero nos ha ayudado a crecer bastante", sentenció el experimentado cancerbero, Guillermo Allison, uno de los líderes del plantel que encabeza, Christian Giménez.

Si bien en lo colectivo, la filosofía que ha inculcado el cuerpo técnico está cada vez más cimentada, Allison ha sido fundamental para mantener el cero en las últimas jornadas: "Todos estamos comprometidos en defender y atacar, la prueba es que sumamos tres juegos sin recibir gol. Sabíamos que contra Leones era un juego muy importante para nuestras aspiraciones, lo teníamos muy claro. Como ha sido en todo el torneo, salimos a buscar la victoria, a proponer, a hacer un juego vistoso y ofensivo", manifestó.

Después de reportar saldo blanco por el paso del huracán Zeta, el plantel continuará su preparación en las instalaciones, en Cumbres, para enfrentar a Tlaxcala, en la décimo segunda jornada.

*

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

*

CITAS TEXTUALES

"Los equipos que han venido acá o los que hemos visitado, se han jugado la vida, sinceramente así es, pues los partidos entre ellos, hay mucha pasividad. En cambio, contra nosotros son muy intensos, nos ha costado mucho, pero nos ha ayudado a crecer bastante"

*

"Todos estamos comprometidos en defender y atacar, la prueba es que sumamos tres juegos sin recibir gol"

Guillermo Allison

Portero de Cancún FC

*

9 juegos como titular suma el arquero, Guillermo Allison, en la Liga de Expansión MX

*

3 encuentros suma Cancún FC sin recibir gol

*

20 unidades registra hasta el momento, en once fechas

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top