Breadcrubs

CANCÚN FC ROMPE FILAS Y REPORTARÁ A PRETEMPORADA EN JUNIO

CANCÚN FC ROMPE FILAS Y REPORTARÁ A PRETEMPORADA EN JUNIO
Acompañado de su cuerpo técnico, el estratega, Federico Vilar, encabezó una charla en privado con sus jugadores, con la finalidad de notificarles el periodo de descanso que gozarán, de cara al inicio del Apertura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Cancún, Quintana Roo 3 de Mayo de 2022.- Cancún FC rompió filas, después de su eliminación ante los Toros del Atlético Celaya, en los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2022 de la Liga de Expansión MX.

Este martes por la mañana, el plantel acudió al estadio ‘Andrés Quintana Roo’ para ponerse a las órdenes del director técnico, Federico Vilar, quien en compañía de su cuerpo técnico, encabezó una charla en privado, con la finalidad de notificarles el periodo de descanso que gozarán, de cara al arranque de la pretemporada rumbo al Apertura 2022, la primera semana de junio.

Durante los próximos días, el profesor, Vilar y la directiva iniciarán con el diseño del plantel, ya que tentativamente el nuevo torneo está programado, a partir del 7 de julio.

No podía faltar la foto del recuerdo, histórica, del equipo que logró por primera vez la clasificación a la Liguilla, hasta ahora en cuatro certámenes que tiene de vida.

Dirección de Comunicación y Prensa Cancún FC.

Top